Nicaragua

Infantes de Nicaragua celebran su día en Parque Nacional de Ferias

Entre las actividades disfrutadas por los protagonistas, en esta jornada, figuró la quiebra de piñatas y juegos

Parque Nacional de Ferias
la recreación sana y en familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) agasajó este lunes a niños y niñas de Nicaragua con diversas actividades en ocasión del Día Internacional de la Infancia, que se celebra cada 1ro. de junio.

Con el compromiso de restituir los derechos de los más pequeños, en especial el de la recreación sana y en familia, el Parque de Ferias acogió la celebración con diversas propuestas culturales, gastronómicas y deportivas.

Entre las actividades disfrutadas por los protagonistas en esta jornada, figuraron la quiebra de piñatas y juegos, en los cuales destacaron los hijos de los emprendedores protagonistas, junto a los visitantes.

De acuerdo con Silvio Alemán, analista de Talleres y Pequeños Negocios, las actividades forman parte de la feria que inició el 28 de mayo para homenajear a la madre nicaragüense y concluyó con esta celebración.

Ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur, El Parque Nacional de Ferias constituye el centro por excelencia para impulsar los pequeños y medianos negocios en la capital, así como un espacio recreativo de preferencia entre los pobladores de Managua.

ale/lab

también te puede interesar