Nicaragua

“De todo corazón, muchas gracias”: testimonio de un doctor nicaragüense que venció a la Covid-19

El profesional de la salud, que labora en el Hospital Alemán Nicaragüense, agradeció la atención recibida para superar al virus SARS-CoV-2

testimonio-de-un-doctor
Médico del Hospital Alemán Nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Muy agradecido con Dios, a él que sea la gloria y la honra, y agradecido con todo el personal, la solidaridad, el respaldo de la dirección y la armonía del equipo que trabajó constantemente, que nos hizo salir adelante”.

Así expresó este martes un doctor del Hospital Alemán Nicaragüense que venció en su batallar contra la Covid-19, y fuera entrevistado por la plataforma digital Sin Filtro, que compartió el video en Facebook.

Lea también: Minsa informa sobre situación del coronavirus al 2 de junio

“En nombre de mi familia le agradezco a todos, al hospital, a mis colegas, a todos en general. De todo corazón, muchas gracias”.

El doctor calificó el trato recibido en la instalación como excelente.

Según el reporte del Ministerio de Salud sobre la situación del país ante el nuevo coronavirus, hasta este 2 de junio se han recuperado 691 nicaragüenses de un mal que afecta a toda la humanidad.

ale

Médico vence al COVID-19

🙌 VICTORIA | Médico del Hospital Alemán Nicaragüense sale victorioso ante el COVID-19, agradece a Dios y a sus colegas por su efectiva recuperación.

Gepostet von Sin Filtro am Dienstag, 2. Juni 2020

también te puede interesar