Nicaragua

Comerciantes de Masatepe contarán con nuevo mercado municipal

La cuarta etapa de la construcción del mercado comprende la construcción del primero de cuatro galerones

masatepe2
Colocación de la primera piedra, por parte de la doctora Gioconda Aguirre, alcaldesa de Masatepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldesa de Masatepe, doctora Gioconda Aguirre, colocó la primera piedra de lo que será el nuevo mercado de este municipio. Según los planes se pretende entregar esta obra a los protagonistas a finales del mes de junio o principios de julio.

«Estamos llevando a cabo la cuarta etapa de la construcción del mercado municipal, que comprende la construcción, del primero de cuatro galerones y de la batería sanitaria. Realmente esta es una inversión cuantiosa. Poco a poco se avanza para garantizar las condiciones para que nuestro mercado municipal se traslade aquí», explicó Aguirre.

Un total de 30 comerciantes podrá vender sus mercancías en el primer galerón, que contará con las condiciones básicas.

Estamos pidiéndole a Dios la fortaleza para que nuestro bello municipio siga avanzando, expresó la alcaldesa.

La inversión para realizar el primer galerón del nuevo mercado municipal asciende a dos millones 850 mil de córdobas invertidos.

Como parte del inicio de la obra se realiza el movimiento de tierra con maquinaria. Posteriormente, se instalará la batería sanitaria, para luego entregar los primeros módulos donde ofertarán.

El objetivo es que todos los comerciantes que proceden de las comarcas y los pueblos aledaños tengan un lugar con condiciones dignas donde ofertar sus productos.
mem/ana

también te puede interesar