Nicaragua

Policía Nacional incauta 70 libras de marihuana en Malpaisillo

El Equipo Técnico de Investigación Policial realizó la inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho

Investigación Policial realizó la inspección
La Policía Nacional incautó este lunes 70 libras de marihuana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional incautó este lunes 70 libras de marihuana en la comarca El Terrero del municipio de Malpaisillo tras la captura de cuatro delincuentes como parte de la Estrategia del Muro de Contención contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico.

El Equipo Técnico de Investigación Policial realizó la inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho donde tomó muestras de la hierba para realizar peritaje químico, revelando positivo a marihuana.

Los malhechores Wilmer Antonio Centeno Soza, Cristhian José Medina Castellón, Edison Javier Pérez y Joseph Aquiles Baltodano Aguilar se movilizaban en dos automóviles placas M-251 624 y M-290 563 los cuales fueron ocupados.

Los bandidos y las evidencias serán remitidos  a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Lea tambiénPolicía Nacional de Jinotega incautó 45 libras de marihuana

Los oficiales de la delegación policial de León también se dedica al apoyo de las brigadas de salud y vida, con las visitas casa a casa, la actualización del Mapa de la Salud y padecimientos crónicos; así como a los planes especiales de vigilancia y patrullaje en puntos priorizados de barrios, mercados, paradas, terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

A esto se suma la seguridad en las diferentes vías de este departamento, a fin de prevenir los accidentes de tránsito y sus fatales consecuencias, además de las acciones policiales en las zonas rurales.
mem/lvr

también te puede interesar