Nicaragua

Mined celebra junto a madres de Boaco su día especial

A la festividad asistieron madres de familia, docentes y autoridades municipales del Mined

bbc0e99dcb0ad9c80f98fdec46368f78
Ministerio de Educación en el municipio de Boaco celebró al Día de las Madres nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Educación (Mined) en el municipio de Boaco celebró al Día de las Madres nicaragüenses con un acto en el centro educativo Juanita Sobalvarro, donde las progenitoras disfrutaron de presentaciones culturales y poemas, entre otras dinámicas preparadas por los alumnos.

A la festividad asistieron madres de familia, docentes y autoridades municipales del Mined, quienes remarcaron la gran labor de cada madre de familia en el desarrollo educativo e intelectual de sus hijos.

El delegado municipal del sector, Gonzalo Orozco, expresó Nicaragua es un país con nombre de mujer donde las madres se preocupan por la educación de sus hijos y trabajan en diversas labores de la vida económica del país.

«La madre sensible que vive, que lleva todas las necesidades de la familia que cuidan a los niños con amor a los esposos con cariño; esa madre abnegada, esa madre maestra, doctora, ministra, diputada, alcaldesa, concejal; esa madre que se dedica a las labores del campo, esa mujer es la que el día de hoy estamos conmemorando», concluyó Orozco.

ale/lvr

también te puede interesar