Nicaragua

Festival de descuentos para los padres y los niños en los mercados de Nicaragua

Ropas, calzado, productos de granos básicos entre otras áreas, ofrecen del 10 al 20 por ciento de rebajas

Descuentos para los padres y los niños
Comerciantes y protagonistas ofrecen sus productos a precios favorables |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el mercado Roberto Huembes se iniciaron este lunes las promociones para el Día del Niño y el Mes del Padre en Nicaragua las cuales se extienden al resto de los mercados del país.

Los comerciantes y protagonistas ofrecen sus productos a precios favorables para que los compradores se acerquen con tranquilidad y asistan a las diferentes actividades.

Ropas, calzado, granos básicos, entre otras áreas, ofrecen del 10 al 20 por ciento de rebaja en sus productos.

“En la línea de juguetes tenemos una gran variedad si desean hacer una celebración. También ofrecemos caramelos surtidos desde 150 a 300 córdobas y estamos preparados en todo este mes del Día del Padre porque también a ellos hay que celebrarlos», dijo Yuri Zambrana, comerciante.

En todo este mes el Ministerio de la Economía Familiar en conjunto con COMMEMA estarán realizando ferias de festivales de descuentos, poniendo en práctica todas las medidas higiénicas.

«Estamos abastecidos y es un trabajo coordinado. Estamos tomando todas las medidas de prevención ante la pandemia y pueden visitarnos con toda tranquilidad y hacer sus compras, así que aquí los esperamos», indicó Numen Espinoza, gerente general de COMMEMA.
mem/ybb

también te puede interesar