Nicaragua

Pasteles y flores, los obsequios más demandados en Managua por el Día de las Madres

Las pastelerías, tomando las medidas de higiene pertinentes, no cesaron su actividad y reportaron ventas que rebasaron las expectativas de los comerciantes

flores&queques-madres-3
Pasteles y flores para regalar a Mamá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los pasteles y las flores fueron los obsequios más demandados en Managua este 30 de mayo para regalar a las madres nicaragüenses como una manera de reconocer su esfuerzo.

Las pastelerías, tomando las medidas de higiene pertinentes, no cesaron su actividad y reportaron ventas que rebasaron las expectativas de los comerciantes.

María de Jesús Flores de la repostería Alaniz en el barrio Monseñor Lezcano, afirmó que atendieron clientes desde las siete de la mañana con encargos de días anteriores.

Agregó que entre los productos más comercializados estuvieron los postres de tres leches, los rectangulares o redondos y los quequitos rellenos con precios desde los 300 córdobas.

Por otra parte, Berenice Corrales, de la Floristería Osejo, aseguró que para las 10 de esta mañana ya habían agotados las flores para elaborar ramos, superando las perspectivas que tenían.

ale/lvr

también te puede interesar