Nicaragua

Municipios de Rivas desarrollaron actividades festivas para todas las madres

El Gobierno, a través de las Alcaldías y la Juventud Sandinista, recordaron con múltiples propuestas la ocasión

3_XAjcAYG
Madres de heroes y mártirez de Rivas reciben regalos por el Día de la Madre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades municipales del departamento de Rivas entregaron obsequios a madres de Héroes, servidoras públicas y mujeres destacadas de cada municipio, como parte de los festejos este 30 de mayo, Día de las Madres nicaragüenses.

En ese territorio, el Gobierno a través de las Alcaldías y la Juventud Sandinista, celebró a lo grande la ocasión.

En el municipio de Potosí la celebración de este día especial se acompañó con la entrega casa a casa de obsequios a 13 madres de Héroes y Mártires, quienes habitan en comunidades como Ochomogo, Barraza, San Rafael, Pica Pica y el casco urbano.

En el municipio de Belén, igualmente, las autoridades municipales en compañía de la Juventud Sandinista entregaron obsequios a madres, cuyos hijos ofrendaron sus vidas por Nicaragua durante la Revolución Popular Sandinista, además fueron agasajadas madres emprendedoras del mercado municipal y servidoras públicas.

Otro de los municipios que celebró a lo grande fue Tola, donde las madres de Héroes y Mártires recibieron una canasta básica complementada con un kit de limpieza para prevenir el coronavirus.

También servidoras públicas del Ministerio de Educación y Ministerio de Salud fueron parte de esta importante celebración, que tuvo lugar en la alcaldía municipal toleña; ellas recibieron un importante reconocimiento a su labor como madres y profesionales.

Simúltaneo a estas actividades, los demás municipios que conforman el departamento de Rivas, también desarrollaron actividades festivas para las madres en su día especial.

ale/niv

también te puede interesar