Nicaragua

Entregan cien nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez en Managua

La alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, fue la encargada de hacer el corte de cinta junto a algunas de las mujeres que en el Día de las Madres Nicaragüenses cumplen el sueño de tener una casa propia

viviendas-27
El Buen Gobierno entre viviendas en el Día de las Madres Nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua entregó este sábado cien nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez en Villa Jerusalén, en ocasión del Día de las Madres Nicaragüenses.

La alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, fue la encargada de hacer el corte de cinta junto a algunas de las mujeres que en esta fecha especial cumplen el sueño de tener una casa propia para heredar a sus hijos e hijas.

Durante la ceremonia, la funcionaria celebró la efeméride y manifestó que con este otorgamiento se muestra el amor, solidaridad y acompañamiento de nuestro buen Gobierno en estos momentos difíciles causados por la pandemia a nivel mundial.

«Para el presidente Daniel y la compañera Rosario la salud es vital, somos un país con una economía pequeña, pero con un gran corazón y queremos seguir trabajando en paz y armonía, doblando las rodillas para pedirle y agradecerle a Dios», subrayó Rueda.

ale/lvr

también te puede interesar