Nicaragua

Dedican serenata a madres comerciantes del mercado Danilo Medina

El intendente del local Mario Urbina, manifestó que esta es una forma de homenajear a estas mujeres que día a día trabajan para que a sus hijos no les falte el alimento

Serenata de amor a las madres comerciantes de Tipitapa
Serenata de amor a las madres comerciantes de Tipitapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía municipal y la intendencia del mercado Danilo Medina, de Tipitapa, dedicaron este sábado una serenata de amor a todas las madres del centro de compras para celebrar esta fecha especial.

El intendente del local, Mario Urbina, manifestó que esta es una forma de homenajear a estas mujeres que día a día trabajan para que a sus hijos no les falte el alimento.

«Es muy importante reconocer que todas estas mamá son pilar importante para la economía local y municipal», destacó Urbina.

Señaló que el alcalde César Vásquez Valle, orientó celebrar este día con todas las madres del municipio.

La intendencia del mercado entregó, además, una canasta básica a las madres más antigua y a la de mayor cantidad de hijos quienes agradecieron al gobierno municipal por recordarlas en los tiempos buenos y en los difíciles.

Durante la actividad, las comerciantes hicieron un llamado a la población de cuidar, amar, querer y respetar a sus madres ya que Dios da la oportunidad de tenerlas solo una vez en la vida.

ale/lvr

también te puede interesar