Nicaragua

Restaurante Taki Pollo, una opción del Puerto Salvador Allende

Su propietaria cuenta que comenzaron hace 25 años, primero solo con la venta de taquitos de pollo y a partir de 2008 iniciaron con las comidas típicas y rápidas

Taki Pollo
Doña Virginia Marisol Gómez, propietaria del restaurante ranchito los Taki Pollo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El restaurante ranchito los Taki Pollo es una de las mejores opciones del Puerto Salvador Allende para degustar en familia de un amplio menú y bebidas.

Su propietaria, Virginia Marisol Gómez, cuenta que hace 25 años comenzaron, primero solo con la venta de taquitos de pollo, pero a partir de 2008 iniciaron con las comidas típicas y rápidas.

Este establecimiento ofrece alrededor de 30 platillos, 11 en variedades en res, siete en cerdo y 15 platillos en pollo, además de mariscos, surtidos, ensaladas y riquísimas sopas marineras.

El horario de atención son de nueve de la mañana a las 12 de la noche, de martes a domingo, además de atender mediante servicio de entrega a través del número telefónico 87571522.

Cabe destacar que en el restaurante se toman todas las medidas de higiene, incluso antes de la pandemia de la Covid-19, siendo los mismos clientes quienes los felicitan y recomiendan.

El Puerto Salvador Allende también ofrece una amplia variedad de restaurantes y kiosco, los cuales puede visitar con su familia durante toda la semana, así como parques para la recreación sana de los pequeños del hogar.

ale/lvr

también te puede interesar