Nicaragua

Saludo Especial a las Madres Nicaragüenses

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, envían el Saludo a las Madres Nicaragüenses

Madres-nicaraguenses-1
Madres nicaragüenses | Foto: Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un saludo especial a las madres nicaragüenses.

A continuación el texto íntegro del saludo:

Managua, 29 de Mayo, 2020

Queridas Mamás de nuestra Nicaragua Bendita,

Digna, Trabajadora, llena de Dios,

llena de Fé y Esperanza y Siempre Libre !

Queridas Mamás :

Cuánto nos unimos en estos días, cuando el Carácter Fuerte y Luchador de las Madres Nicaragüenses nos enseña tanto. Con cada Mamá [email protected] aprendemos a sentir, con nuestros Corazones Buenos, la Fuerza del Amor, de la Permanencia, de la Solidaridad, y de la Presencia siempre Cariñosa, Serena, Capaz de ir Adelante con esfuerzos de cada día, para guiar a nuestras Familias procurando lo mejor.

El Mundo entero vive circunstancias complejas. En este Mundo y en esta nuestra Nicaragua Bendita, donde nos ha tocado nacer, vivir, trabajar y avanzar, [email protected] nos sentimos [email protected] y [email protected] por el Ejemplo Maravilloso de nuestras Mamás, que nos dan todo y nos enseñan a vivir aprendiendo. Pensamos en la heroica faena de cada día. Pensamos en las Madres Trabajadoras con su heroica faena de cada día.

Pensamos en las Trabajadoras de la Salud, Primera Línea de Lucha en estos momentos; Educadoras, igualmente; Comerciantes, Productoras, Emprendedoras, Profesionales. Todas las Mamás que estamos en la Primera Línea de Batalla, por la Salud, la Vida, la Fuerza, por el Amor. Todas las Mamás que somos una, Madres Valerosas, Madres Heroicas, Madres Entrañables, que nos muestran los Caminos de Paz y Bien, de Fé, Familia y Comunidad, por los que vamos transitando, con todas y con cada una, en esta Nicaragua Bendita.

Gracias Mamás, Honor a quien Honor merece… Las queremos, las reverenciamos, y nos comprometemos a continuar aprendiendo de su Fortaleza, y a continuar aprendiendo cada día, en los Rumbos Victoriosos de la Patria Cristiana y Solidaria.

también te puede interesar