Nicaragua

Programa Bismarck Martínez beneficiará a otro centenar de familias nicaragüenses

Este sábado serán entregadas las viviendas en Villa Jerusalén, Managua, anunció la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

000-proyecto-bismarck
Viviendas del Proyecto Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que el próximo sábado serán entregadas 100 viviendas del Programa Bismarck Martínez en la Urbanización Villa Jerusalén, en Managua.

“Hemos logrado ya entregar 300, vamos a completar las 500 en los próximos días, y Vamos Adelante! Dios nos ama a [email protected] Dios es Misericordioso. Con Dios todo podemos”, subrayó.

Por otro lado, comentó sobre más proyectos en beneficio de las familias nicaragüenses, como “el mantenimiento y reparación de Calles, 4 Proyectos nuevos; rehabilitación de Caminos y Calles, 3; Viviendas, 3 Proyectos; Drenaje Pluvial, inauguración; Sala de Lectura, inauguración, y reparación de Centro Escolar. Son 4 Proyectos en Managua, 1 en Nueva Segovia Noreste, 1 en Madriz, 1 en Estelí, luego, Chinandega, Carazo, León, Matagalpa, Las Minas, Caribe Norte y Caribe Sur, 1 en cada lugar. Nuevos Proyectos que fortalecen la Vida Digna de las Familias nicaragüenses”, subrayó.

En honor a las madres nicaragüenses, agregó, los puertos de Managua, Granada y San Jorge, realizarán actividades este fin de semana.
Indicó que se están “capitalizando a 200 Familias Emprendedoras de Nueva Segovia, Caribe Sur y Caribe Norte con 5 millones de córdobas, para fortalecer Emprendimientos en Producción Porcina y Avícola, para cultivar Granos
Básicos, para transformar Cárnicos, y para procesar Café, y Gastronomía. También acompañamos la inauguración del túnel de secado de Cacao en Zelaya Central, una inversión de más de 2 millones para manejo postcosecha del cultivo de Cacao”.

“También tenemos todo tipo de Talleres con Protagonistas Creativos, desde el Ministerio de la Economía Familiar. 150 Ferias tenemos este Fin de Semana, más los Mercaditos Campesinos… Todas saludando a las Madres, todas dedicadas al Amor de Madre!”, agregó Rosario.

“Tenemos también todos los Programas y Proyectos que vamos a seguir trabajando. Hoy se presentó el Plan 2020 de Producción. Ahí estamos, [email protected] de Esperanza, cultivando nuestros Campos. Ahí estamos, llenos de Fuerza, sembrando para cosechar, en el Nombre de Dios. Sembrar Esperanza y cosechar Buenas Obras, porque vivir con el Corazón Bueno nos lleva a trabajar desde la Esperanza para alcanzar lo Bueno que merecemos”, sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar