Nicaragua

Policía Nacional incauta marihuana en Wiwilí

Durante la operación se les ocupó a los malhechores una motocicleta y se realizó una inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho

policia
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional incautó cinco libras de marihuana a los delincuentes Edgard Enoc Torres Sevilla y Luis Ramón Sevilla Velázquez en el municipio de Wiwilí departamento de Jinotega, asestando un duro golpe al narcotráfico y el crimen organizado.

Durante la operación se les ocupó a los malhechores una motocicleta y se realizó una inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho donde se tomaron muestras de la hierba para realizar peritaje químico, revelando positivo a marihuana.

Los delincuentes y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Por su parte, oficiales de la Delegación Policial de Jinotega continúan acompañando a las brigadas de salud y vida, con las visitas casa a casa y la actualización del Mapa de la Salud y Padecimientos Crónicos.

Además de los diferentes planes especiales de vigilancia y patrullaje, en puntos priorizados tales como barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

A esto se suma la seguridad en las diferentes vías de este departamento, a fin de prevenir los accidentes de tránsito y sus fatales consecuencias, además de las acciones policiales en las zonas rurales de ese territorio.
mem/lvr

también te puede interesar