Nicaragua

Nicaragua en reunión virtual con el Instituto Real de Asuntos Internacionales

En la cita participaron funcionarios de las Embajadas y agencias de Promoción de Comercio e Inversiones de Argentina, Chile, Cuba, Colombia, El Salvador, entre otras.

Nicaragua participa en reunión virtual con el Instituto Real de Asuntos Internacionales
Nicaragua participa en reunión virtual con el Instituto Real de Asuntos Internacionales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en Reino Unido, Ricardo Carioni, asistió este miércoles a la reunión virtual con el Instituto Real de Asuntos Internacionales conocido como Chatham House y la Asociación de Agregados Comerciales Latinoamericanos en Londres para analizar las perspectivas de reactivación y recuperación posterior al Covid-19 y las oportunidades para colaborar en la promoción de negocios e inversión entre Gran Bretaña y Latinoamérica.

En la cita participaron funcionarios de las Embajadas y agencias de Promoción de Comercio e Inversiones de Argentina, Chile, Cuba, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Uruguay y República Dominicana, en el productivo intercambio con la coordinadora del Programa de Chatham House para las Américas y Estados Unidos, Señora Ana Batar y el investigador principal del Programa, doctor Christopher Sabatini.

Durante la reunión acordaron colaborar con las misiones diplomáticas en una serie de iniciativas, enfocadas en contrarrestar la falta de conocimiento y la desinformación acerca de las valiosas oportunidades y facilidades que ofrecen nuestros países a los inversores británicos.

Asimismo, destacaron la Conferencia Latinoamericana de Chatham House que se realizará el venidero 16 de noviembre, además de una serie de seminarios, mesas redondas temáticas y subregionales organizadas regularmente.
mem/lvr

también te puede interesar