Nicaragua

Doña Erika Obando se siente bendecida al recibir nueva vivienda digna

Gracias a la voluntad del Gobierno de Nicaragua, con el respaldo de Taiwán, esta madre luchadora ha sido beneficiada con un techo digno

vivienda-managua-taiwan-73
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Erika Obando recibió de manos del vicealcalde de Managua, Enrique Armas, las llaves de su nueva vivienda solidaria, en el barrio Santa Clara, en el Distrito IV.

Gracias a la voluntad del Gobierno de Nicaragua, con el respaldo de Taiwán, esta madre luchadora ha sido beneficiada con un techo digno.

«Estoy recibiendo la bendición de Dios con esta vivienda que me están dando por parte de nuestro presidente. Gracias a Dios que escucharon mis peticiones», indicó Erika Obando.

Desde el inicio de este proyecto solidario en 2018 han sido beneficiadas 284 familias de los distintos barrios de Managua.

Como parte de la cuarta etapa de esta iniciativa se han entregado 12 viviendas.

«Gracias al respaldo de Taiwán se continúa entregando estas viviendas bonitas. La familia de Erika Obando está recibiendo esta vivienda bendecida», expresó Enrique Armas.

En el Distrito IV de Managua la comuna capitalina ha realizado diversos proyectos para el beneficio de las familias como el mejoramiento vial y de drenaje pluvial, tras una inversión de ocho millones de córdobas.
mem/ana

también te puede interesar