Nicaragua

Debaten sobre la gestión integrada de los recursos hídricos en Nicaragua

En este taller se desarrollaron las actividades de forma virtual y presencial

taller-(1)
Taller sobre la implementación de la gestión integrada de los recursos hídricos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un taller de consulta sobre la implementación de la gestión integrada de los recursos hídricos, GIRH: Indicador 6.5.1. en Nicaragua promueve la participación de los distintos sectores y actores vinculados a la gestión del agua en el país, en la evaluación del nivel de implementación de la GIRH.

El encuentro se desarrolló de forma virtual y presencial. Participaron delegados de las distintas instituciones del Gobierno, entre ellos los ministerios del Ambiente y de los Recursos Naturales, Agropecuario.

Además, asistieron funcionarios de la Autoridad Nacional del Agua, Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios, Instituto Nacional Forestal, Ministerio de Fomento Industria y Comercio, Instituto Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, entre otras instancias.

Los espacios virtuales de participación se desarrollaron en las sedes del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, Instituto Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Ministerio Agropecuario, y el Fondo de Inversión Social de Emergencia.


mem/ybb

también te puede interesar