Nicaragua

¡Venciendo al coronavirus!

Desde Nicaragua, testimonios de pacientes recuperados de la enfermedad

coronavirus-enfermeras-durante-los-aplausos
Entre aplausos y sonrisas, los pacientes son recibidos por familiares y amigos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

SinFiltro, el segmento en Facebook de la plataforma @JuventudPresidente, publicó varios videos de pacientes nicaragüenses quienes lograron derrotar la terrible enfermedad Covid-19.

En ellos, los testigos agradecen la vida a los médicos y personal de salud, así como al Creador.

Entre aplausos y sonrisas, los pacientes son recibidos por familiares y amigos.

“Aquí está su gente esperándola. Todos estuvimos rogando a Dios que usted regresara con vida y damos gracias a Él porque aquí la tenemos”, se escucha expresar emocionada a una de las compañeras de la enfermera Indira Velásquez, afectada por Covid-19, quien fue dada de alta en el Hospital de Siuna.

El personal médico que está ahí adentro es el mejor que se pudo haber elegido para hacer el trabajo ahí. Muy amable, carácter humanitario, excelente todo, afirma otro de los recuperados en Managua.

“La atención médica de este gobierno para el pueblo es la mejor, eso no se discute, ahí adentro están todos los equipos necesarios para la atención”.

Desde Juigalpa, doña Irene Díaz, compartió su agradecimiento a Dios tras recibir atención médica en el Hospital Asunción.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

“Me siento bien agradecida de este hospital porque me han dado todo el cuidado que me lo merezco, ellos han sido muy buenos en la comida, en la bebida, en la atención y todo el personal es lo más bueno que he podido ver yo”.

Asimismo, una de sus hijas agradece la atención brindada por parte del personal médico.

Le agradezco a todo el personal Asunción de Juigalpa. Apoyaron a mi madre, la han sacado. Si no fuera por ellos y por la mano de Dios no la tuviera aquí. Ella es una persona diabética y ha logrado salir de esta batalla. Pídanle a Dios con fe y amor que van a ver que van a salir todas las personas de esto”.

Mi nombre es José Mendoza García. Estoy muy agradecido con Dios primeramente porque pude salir del hospital (…) Fueron siete días de agonía, pero aquí voy con vida gracias a Dios”.

Mel/

también te puede interesar