Nicaragua

Policía pone tras las rejas a 24 delincuentes en Chinandega

Todos acusados de robo, tráfico de drogas o violación

policia-delincuentes-chinandega
Policía Nacional presenta a personas presas por distintos delitos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional entre el miércoles 20 y el martes 26 de mayo capturó en distintos municipios de Chinandega a 24 sujetos acusados de varios delitos.

Nueve personas fueron arrestadas por robo con intimidación, mientras que cinco por robo con violencia y otros dos detenidos por robo con fuerza.

Entre las personas apresadas se encuentran además cuatro abastecedores de drogas interceptados por la policía en el kilómetro 122.5 de la Carretera Panamericana Chinandega a Managua con 80.9 gramos, equivalentes a nueve trozos de piedras crack a base de cocaína.

En el municipio Somotillo fue detenido otro sujeto con cuatro libras de marihuana que se transportaba en una unidad de la ruta Guasaule a Chinandega.

En el marco de la campaña nacional Mujeres por la Vida, tras investigación y persecución en respuesta a denuncias, las autoridades policiales detuvieron a José Ramón Esquivel Meza, en San Francisco del Norte, y Alexis Alcino Cedeño Baquedano, en Santo Tomás del Norte, señalados de cometer el delito de violación.

Durante los operativos policiales para la captura de los 24 delincuentes, se ocuparon como evidencias cinco libras de marihuana, 80.9 gramos de crack, un arma corto punzante (machete), cinco teléfonos celulares, un bolso, seis radios para vehículos y una bicicleta.
mem/ybb

también te puede interesar