Nicaragua

Gobierno municipal de Bonanza agasaja a las madres destacadas

Se reconoció el trabajo de 10 excelentes mujeres

reconocimientos-madres-bonanza
Reconocimientos a las madres de Bonanza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno local de Bonanza entregó reconocimientos a diez madres destacadas en el municipio, homenajeadas por su lucha inclaudicable en los procesos para el desarrollo de la ciudad.

Martha Ana Lagos Hernández, secretaria del concejo municipal, las llamó «continuar en lucha como madres que entregan su corazón a sus hijos en todo momento y a poner en práctica las medidas preventivas contra la COVID -19.

Por su parte el alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado Lam, a nombre del Gobierno ofreció un mensaje de ánimo en estos momentos difíciles que enfrentamos en el mundo entero con la pandemia del coronavirus. El Gobierno Sandinista, dijo,  continúa trabajando de la mano con el pueblo nicaragüense.

Entre las madres bendecidas, Bernardita Rodríguez, es una militante sandinista que siempre ha estado defendiendo las batallas del FSLN en las diferentes etapas y los derechos de las mujeres de nuestra ciudad.

Igualmente, Teresa González recibió ese reconocimiento de madre ejemplar por su destacada labor como militante del FSLN en el barrio Santa Rita.

La profesora Alejandra Quijan Chorly Benard, también recibieron el reconocimiento del gobierno local de Bonanza.
mem/ybb

también te puede interesar