Nicaragua

Entregan paquetes alimenticios a madres de Héroes y Mártires en Bilwi

Estos paquetes son entregados de manera mensual, lo que garantiza la seguridad alimentaria de las protagonistas

bilwi-2
Madres de Héroes y Mártires reciben paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista entregó a 48 madres de Héroes y Mártires de Bilwi el paquete alimenticio correspondiente al mes de mayo, con el apoyo de los jóvenes de la Promotoría Solidaria.

Nazira Cunningham, Secretaria Política de Puerto Cabezas, resaltó que el gobierno de Nicaragua atiende directamente a las madres de caídos, ya que es un sector vulnerable.

Estos paquetes son entregados de manera mensual, lo que garantiza la seguridad alimentaria. Estamos entregando  paquetes en las circunscripciones seis, siete y ocho, precisó.

Silbaina Anigol, madre de un héroe caído en el cumplimiento del deber expresó, que la llegada del paquete solidario es de gran ayuda porque es una mujer de escasos recursos. “Gracias al Comandante Daniel por acordarse siempre de nosotras”, manifestó.

Por su parte, Ceferina Gamboa expresó: “Comandante, día y noche oro por tu salud, queremos que vos sigas en el Gobierno, con la ayuda de Dios, para que nos sigas apoyando. Tu recompensa vendrá del cielo».

Con el fin de atender a las familias más necesitadas, el Gobierno Sandinista también entrega paquetes alimenticios a familias en situaciones de riesgos, que son identificadas mediante las visitas de las estructuras políticas y sociales en los barrios.
mem/ana

también te puede interesar