Nicaragua

Ejecutan en comarca Ticomo el recarpeteo de 18 cuadras

La obra se ejecuta con una inversión superior a los siete millones de córdobas

Obras de mejoramiento vial y recarpeteo en Ticomo
Obras de mejoramiento vial y recarpeteo en Ticomo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El secretario general de la comuna capitalina, Fidel Moreno, recorrió este jueves el proyecto de la comarca Ticomo, del Distrito tres de Managua, como parte de la supervisión de la iniciativa Calles para el Pueblo.

La obra consiste en el recarpeteo de 18 cuadras de asfalto totalmente nuevas, con una inversión superior a los siete millones de córdobas, el cual tendrá un impacto directo sobre la vida de tres mil 400 habitantes.

El funcionario explicó que en esta zona se encuentra la terminal de la ruta 154 que circula sobre el camino de sur a norte y de norte a sur, y permite la movilidad de los pobladores asentados a lo largo del camino y articularlos con Managua.

Agregó que la alcaldía está en la colocación de la carpeta con el propósito de que el proyecto esté finalizado a inicios del mes de junio, el cual complementará las 352 cuadras de la capital del programa Calles para el Pueblo de este año, alcanzando casi el 45 por ciento de la meta anual.

La comuna capitalina cada año desarrolla obras de reparación y mantenimiento de caminos en las comunidades rurales de Managua.

niv/lvr

también te puede interesar