Nicaragua

Bomberos Unificados se alistan ante nueva temporada lluviosa

Los Bomberos Unificados están al llamado ante cualquier incidente y gracias a ellos en muchas ocasiones se protegen las vidas humanas y los enseres materiales

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cuerpo de Bomberos Unificados se alista para la nueva temporada lluviosa que se aproxima en Nicaragua con varias recomendaciones a la población.

El jefe de operaciones de la Dirección General de Bomberos, el comandante Jorge Viera, exhortó a evitar acampar debajo de árboles frondosos, resguardarse en un lugar seguro; así como evitar pasar ríos y riachuelos cuando el agua esté crecida.

Agregó que se debe evitar tocar objetos metálicos, postes del tendido eléctrico e instó a los padres a impedir que sus niños jueguen cerca de los cauces y bajo la lluvia en tiempo de tormenta eléctrica.

Los Bomberos Unificados están al llamado ante cualquier incidente y gracias a ellos en muchas ocasiones se protegen las vidas humanas y los enseres materiales.

De esta manera reafirman su compromiso con el pueblo nicaragüense en estar al llamado ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida de la ciudadanía.
mem/lvr

también te puede interesar