Nicaragua

San Rafael del Sur intensifica jornada de desinfección

Se higienizan los medios de transporte que circulan por la ciudad, así como los espacios públicos

Medidas higiénicas sanitarias
Medidas higiénicas sanitarias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Brigadistas de salud en San Rafael del Sur de manera responsable intensifican y fortalecen medidas higiénicas sanitarias contra la COVID-19. Este miércoles realizaron jornada de desinfección a medios de transporte que ingresan al municipio.

En las dos entradas principales a esta localidad se ubicaron puestos permanentes de desinfección, con la finalidad de evitar el contagio y propagación del virus.

A cada espacio público, de trabajo y recreación, los brigadistas llegan para garantizar la limpieza, higiene y salud de cada ciudadano como parte de la campaña permanente ante la pandemia mundial.

Para José Puerto, habitante de esta localidad, esta medida es de gran importancia ya que a través de estas jornadas se elimina todo tipo de bacterias que puedan llevar los vehículos que entran al municipio.

“Excelente el esfuerzo que realiza la alcaldía para prevenir el contagio de esta enfermedad, e igual debemos de poner en práctica todas las medidas que nos ha brindado el MINSA porque la responsabilidad es de todos», agregó Puerto.

“Muy buena esta medida porque así se elimina cualquier cosa que viene en los vehículos. La responsabilidad es individual y debemos de ser conscientes que es nuestro el compromiso de adquirir todas las medidas de prevención para el cuido de nuestras familias, tanto al momento de salir como al entrar a nuestras casas», dijo Heydi Sánchez, habitante.
mem/ybb

también te puede interesar