Nicaragua

Emprendedores ofrecen variadas opciones por el Día de las Madres

Aplican todas las medidas sanitarias orientadas por el Minsa para prevenir las enfermedades virales como el nuevo coronavirus

Pasteles y dulces
Variadas opciones por el Día de las Madres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Varias opciones ofrecen los emprendedores de Nicaragua para la celebración del Día de las Madres el próximo 30 de mayo. Tal es el caso del negocio de repostería del municipio de Moyogalpa, donde la calidad es la carta de presentación.

Doña Zaida Martínez Calvo es una emprendedora que transforma sus ideas decorativas en riquísimos y coloridos postres y pasteles y cuenta con una demanda que aumenta en este mes especial, donde se duplica la producción.

Los clientes de Zaida son muy exigentes pero se ha ganado la confianza y preferencia de sus compradores, quienes se muestran satisfechos por su agradable servicio y variedad de colores y sabores.

También otra propuesta es Panadería La Espiga, un negocio que nació desde la familia para producir pan rico y de calidad.

“Mi esposa y yo vivíamos en Costa Rica, allá aprendí el oficio de la panadería, tenemos tres años de habernos venido de allá y decidimos intentar aquí y gracias a Dios nos ha ido muy bien. Para el Día de las Madres nos encargan queques y otros bocadillos”, dijo el emprendedor Juan Carlos Espinoza.

Panadería La Espiga se ubica del Ministerio de la Agricultura (MAG) tres cuadras al Oeste y ofrece más de 20 variedades de este producto.

Cabe destacar que estos dos negocios realizan el proceso de producción aplicando todas las medidas sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud (Minsa), para prevenir las enfermedades virales como el nuevo coronavirus.

niv/lvr

también te puede interesar