Nicaragua

Aracelly Delgado recibió vivienda digna 282 en el día de su cumpleaños

La alcaldía de Managua entregó el nuevo hogar en el barrio Dinamarca de Managua

Entregan vivienda digna 282
Entregan vivienda digna 282 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Aracelly Delgado, de 45 años, habitante del barrio Dinamarca, del Distrito II de Managua, recibió una vivienda digna con mucha alegría debido a que se beneficiada por este programa del Gobierno Sandinista, en el día de su cumpleaños, este 26 de mayo.

“Me siento muy feliz porque mis hijos ya no se van a mojar, tenía que andar cubriendo los chorros de agua que se pasaban del techo”, expresó.

“Estoy muy agradecida con mi Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y le pido al Señor que los cuide y los guarde para que sigan apoyando a los pobres como yo”, manifestó la protagonista, que tiene tres hijos con discapacidad.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, agradeció al pueblo y gobierno de Taiwán por su constante ayuda a las familias nicaragüenses.

Esta es la vivienda digna número diez que se entrega como parte del cuarto donativo entregado por Taiwán y la 282 de todo el programa de construcción, que desarrolla la alcaldía de Managua con el apoyo solidario del país asiático.
mem/ana

también te puede interesar