Nicaragua

Beneficiados de Nandaime se muestran felices por recibir paquetes de alimentos

En ese municipio se entregan mensualmente más de 360 paquetes con arroz, frijoles, azúcar, pinolillo, pastas, café, entre otros productos

Paquetes alimenticios
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Madres de Héroes y Mártires de la Revolución Popular Sandinista, personas con discapacidad y jefas de hogar en condiciones de vulnerabilidad, recibieron del Gobierno los paquetes solidarios de alimentos que contribuyen al bienestar de esas familias de escasos recursos.

Este esfuerzo es apoyado por los muchachos de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Promotoría Solidaria, trabajadores de la alcaldía y jefes de ruta, quienes, junto a los dirigentes comunitarios de cada barrio, visitan las viviendas y son bien recibidos en las comunidades de Casa de Piedra, Las Enramadas, Paso Real, Ochomogo y San Antonio, l

En Nandaime se entregan mensualmente más de 360 paquetes que contienen arroz, frijoles, azúcar, pinolillo, pastas, café, entre otros productos.

Las beneficiadas agradecieron el gesto del Gobierno Sandinista y reiteraron que los alimentos de primera necesidad que reciben son una gran ayuda para sus respectivos hogares.

Para Mercedita López, una ancianita de 93 años de edad, dijo que esto es una gran bendición y que daba gracias a Dios y al presidente por hacer posible que le llegue esta provisión mensualmente, «y por esa razón es que este Gobierno siempre será bendecido porque da al que más necesita».

Juan Pablo Leyton Blanco aseguró, por su parte, que nunca había visto un Gobierno que se preocupe tanto por las personas de escasos recursos.

Mientras que Juan Josué Ruiz aseguro que él y su familia son beneficiados mes a mes, al tiempo que agradeció a Dios y al Buen Gobierno.
mem/ybb

también te puede interesar