Nicaragua

Artículos varios y a precios módicos para agasajar a las madres en su día

En el mercado Roberto Huembes se oferta una amplia variedad de productos

Artículos varios y a precios módicos
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el Mercado Roberto Huembes, en el Distrito V de Managua, los negocios de cada uno de los comerciantes están ofreciendo artículos para agasajar a las madres en su día, con precios especiales y promociones.

Productos de línea blanca como cocinas, refrigeradores, licuadoras, cafeteras, vajillas, vestuario, calzado, perfumería son artículos que se están cotizando.

También se ofertan productos personalizados, desde tazas con fotografías y chocolates, hasta arreglos de flores, así como peluches con diferentes adornos, que se vuelven atractivos para obsequiar.

Hay licuadoras desde los 700 córdobas, vajillas desde los 460 córdobas, un juego de carteras desde los 450 córdobas, con variedad de estilos y marcas.

La comerciante Marbely Áreas indicó que con total seguridad se pueden adquirir carteras de tres piezas, planchas, cafeteras a hay precios módicos.

“También tenemos cocinas, abanicos con estos calores, en Variedades Marbely hay mucho que ofrecer. La licuadora hay una marca que está en 350 córdobas, planchas 300 córdobas, sombrillas a 120 córdobas, abanicos desde 350 córdobas hasta de mil 500 córdobas”, detalló Áreas.

Además, se preparan pastelerías y floristerías que se encargan con anticipación para poder satisfacer la demanda en uno de los días del año que trae mucho dinamismo económico.
mem/ybb

también te puede interesar