Nicaragua

Medicina natural en el Parque Nacional de Ferias

Emprendedores ofrecen sus productos para el tratamiento de enfermedades respiratorias

Medicina-natural
Medicina natural |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Protagonistas que ofrecen productos de medicina natural están ofertando medicamentos para el tratamiento de enfermedades respiratorias en el Parque Nacional de Ferias y aseguran que están hechos con base natural para que funcionen de manera eficaz en nuestro cuerpo.

Por ejemplo, la equinacea, diente de león, carao, cúrcuma y eucalipto forman parte de los medicamentos que pueden usarse para tratar enfermedades en el sistema respiratorio, explicó el médico naturista, César Valerio.

Los protagonistas recomiendan a la población, además, mantenerse informados sobre los beneficios que la medicina natural tiene para nuestro cuerpo.

Rosa Moreno también subrayó que se vende manzanilla, limón, y jengibre. “La gente está aprendiendo a consumir estos medicamentos y están conociendo cuales son las propiedades. El tratamiento es efectivo, porque son expectorantes naturales que no te ocasionan ningún efecto secundario”, dijo.

“Sábados y domingos estamos acá. Los invitamos que vengan a comprar productos que les van a servir a ustedes y sus familias”, finalizó Moreno.
mem/ybb

también te puede interesar