Nicaragua

Incauta la Policía Nacional más de 93 kilos de cocaína en León

La Dirección de Auxilio Judicial de esa entidad presentó a los traficantes de drogas, así como los dos vehículos confiscados durante la operación

polica-nacional-incauta-cocaina
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional incautó el pasado viernes 93 kilos con 348,5 gramos de cocaína a dos narcotraficantes en la ciudad de León.

La Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) de esa entidad presentó a los traficantes de drogas, así como los dos vehículos confiscados durante la operación, a cargo del comisionado Victoriano Ruíz, segundo jefe de la DAJ.

Los sujetos Santos Israel Ventura, de 44 años, y Carlos Avigio Aguilar, de 47 años, fueron capturados el viernes a las tres de la tarde en el barrio La Pintora, de León, a quienes se les ocupó el jeep placa M-310-433 y una camioneta placa M-288-789.

Como parte de los resultados de las investigaciones se realizó la inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho donde especialistas de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace a los vehículos y dorsales de los presos, resultando positivo a cocaína.

El detenido Santos Israel Ventura Pérez, registra antecedentes delictivos de tráfico interno de estupefacientes; ambos presos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

La institución policial reiteró su compromiso de garantizar la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades y el fortalecimiento de la Estrategia del Muro de Contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional.

niv/lvr

también te puede interesar