Nicaragua

Desde Bélgica un homenaje virtual al General Augusto C. Sandino

En la actividad se recordó el legado histórico, ejemplo de lucha y valentía del Héroe

Lautaro-Sandino
Compañero Embajador Lautaro Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica y la Unión Europea organizó este domingo un homenaje virtual en honor al General Augusto C. Sandino en ocasión del 125 aniversario de su natalicio.

En la conmemoración participaron representantes de Cuba y Venezuela, miembros de los Comités de Solidaridad y amigos de Nicaragua desde Argentina, Bélgica, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, España, Islas Comores, Finlandia, Guatemala, Paraguay, Palestina, y Venezuela.

En la actividad se recordó el legado histórico, ejemplo de lucha y valentía del General Sandino. Además intercambiaron saludos de manera virtual y disfrutaron de presentaciones artísticas, música en vivo, declamación de poesía y composiciones artísticas en saludo a nuestro Héroe Nacional.

Lautaro Sandino, embajador de Nicaragua ante Bélgica y la Unión Europea, agradeció la participación de tantos amigos de la Revolución Popular Sandinista a quienes transmitió los saludos del Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.
mem/ybb

también te puede interesar