Nicaragua

Feria del Mar también celebra el Mayo Ya

Las familias pudieron degustar sabrosas propuestas a precios asequibles

Feria-del-Mar
Feria del mar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el marco de las celebraciones caribeñas de Mayo Ya, en la Plaza 22 de Agosto se realizó la feria del mar, donde los protagonistas ofertaron mariscos frescos y diversas comidas.

Las familias nicaragüenses pudieron disfrutar de camarones empanizados, pescado frito, paella, arroz con camarones, arroz mixto, sopa marinera y rondón, platillo típico del Caribe nicaragüense.

“Aquí estamos compartiendo la cultura de la Costa Atlántica con productos frescos, económicos y de calidad”, expresó el chef Néstor Cruz, de Nica Asados.

Las familias pudieron degustar sabrosas propuestas a precios asequibles, por ejemplo el servicio de rondón tenía un valor de 150 córdobas.

“Estamos muy alegres y siempre cumpliendo con las medidas de prevención como lavado de manos, alcohol gel y todos los que estamos trabajando andamos protegidos, porque la higiene es primero”, destacó Fabio López, propietario de Comedor Guadalupe.

Otra protagonista, Carolina Miranda, de Mariscos de Occidente, ofreció a los visitantes productos frescos como camarones, jaibas, mariscada y tortas de pescado.

Varios protagonistas del Mefcca también ofrecieron sus mercancías a las familias que acudieron a la Plaza 22 de Agosto a disfrutar la Feria del Mar.
mem/ana

también te puede interesar