Nicaragua

Rosario: La Buena voluntad crece en nuestra Patria

“En Nicaragua, siempre, siempre, se ve la Luz, vivimos bajo un Sol que no declina ! Nos ilumina ese Sol, Sol de Libertad, Sol de Victorias Infinitas”, aseguró la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

viva-nicaragua
Nicaragua de Gloria y de Victorias, Vamos Adelante |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“La Buena voluntad crece en nuestra Patria, sabemos que Vamos Adelante, lo sentimos, vemos los ojos, los rostros de nuestro Pueblo que con Alegría participan de los Eventos de Inauguración de todas estas Propuestas y Proyectos que son de Paz y Bien”, destacó este viernes la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

“Por eso decimos, en Nicaragua, siempre, siempre, se ve la Luz, vivimos bajo un Sol que no declina ! Nos ilumina ese Sol, Sol de Libertad, Sol de Victorias Infinitas, Sol de Buena Voluntad, Sol de Alegría en medio de las dificultades, porque vivimos con Confianza en Dios, trabajando duro… Sol de Heroísmo del Pueblo nicaragüense, Sol que brilla, que ilumina y que marca los Caminos, porque las Victorias y los Caminos de Victorias no se detienen.

“Compañ[email protected], un gran Abrazo de nuestro Comandante Daniel a [email protected] Decimos Siempre Más Allá, porque así es. Tenemos la Capacidad Espiritual, tenemos una Espiritualidad Fecunda que crece y que se crece, que se alza frente a todos los desafíos.

“La conexión con el Espíritu nicaragüense es clave para entender no sólo nuestra Historia, sino la Gloria de todos estos Tiempos que estamos viviendo. Porque seguimos haciendo Historia, y porque seguimos inspirando e inspirándonos, y porque seguimos siendo Ejemplo, Ejemplo de Entereza, Ejemplo de Libertad. Seguimos construyendo el Porvenir, vamos consolidando la Liberación de Nicaragua, así, con nuestros Modelos, la Fortaleza de nuestros Modelos en Salud, en Educación, en la Economía Creativa, Familiar, Cooperativa, Asociativa… En todas las formas!

“Vamos Adelante! El Pueblo Valiente, Digno, Formidable, de Nicaragua, sigue los Caminos de Sandino: Patria Digna, Patria Libre! Queremos Patria Libre, con Vida Digna! Así vamos, así somos, así estamos, y decimos que las Victorias abundan, porque son Victorias de la Paz, de la Esperanza, del Amor, y Victorias forjadas con las Manos Maravillosas, Laboriosas, Victoriosas, Triunfales, para no repetir la palabra Victoria, aunque la podemos repetir hasta el Infinito… Victorias, Victorias, Victorias, así vamos, eso suena y resuena en nuestros oídos.

“Somos Valientes, somos Creyentes, somos Potentes ! Nicaragua está hecha de Vigor y de Gloria, y Nicaragua está hecha de Libertad, de Dignidad, de Felicidad.

“(…)Vamos a celebrarnos nosotras las Madres Nicaragüenses en todos los Espacios de Trabajo, a celebrarnos porque damos Vida y contribuimos a transmitir y a trasladar esos Valores de Vida, de Fortaleza, de Salud, y de Trabajo Digno. Esos son nuestros Valores, así vivimos, así somos, y vamos mejorando también, porque hay que estar abiertos a ser mejores en todo momento. Nos caracteriza la Solidaridad Cristiana, la Generosidad, la Bondad que tiene el Pueblo nicaragüense en general.

“Allá [email protected] [email protected], allá [email protected] extraterrestres, allá los que tiemblan, allá los que se venden y se rinden. Aquí [email protected] [email protected] de Darío, de Sandino, que ni nos vendemos, ni nos rendimos, jamás, vamos Siempre Más Allá! Ejemplo de Dignidad y de Coraje!”.

(Fragmentos de las Declaraciones de la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua, el 22 de mayo de 2020)

también te puede interesar