Nicaragua

Puerto Salvador Allende ya cuenta con sus dos accesos principales totalmente renovados

El acceso incluye una moderna pantalla publicitaria a disposición de todos los quioscos, bares y restaurantes

puerto-salvadorallende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Puerto Salvador Allende inauguró el segundo acceso principal que incluye una moderna pantalla publicitaria a disposición de todos los quioscos, bares, restaurantes y el resto de servicios turísticos que ofrece este atractivo espacio.

La inversión para desarrollar esta obra ascendió a 194 mil dólares. De esta manera, el centro turístico por excelencia de Managua ya cuenta con sus dos accesos principales totalmente renovados, cuyo diseño rinde homenaje a la naturaleza y al lago Xolotlán.

Participaron en la apertura la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y el director ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, así como los dueños de negocios.

Asimismo, se prevé inaugurar en los primeros días de junio un restaurante de gastronomía peruana y un nuevo parque infantil.

La pantalla permitirá dar a conocer todos los proyectos que el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo vienen impulsando a través de estos 13 años, manifestó Virgilio Silva.

“Creo que es Dios quien ha construido esta casa, este puerto con todas las instalaciones y lo hemos visto crecer, hemos acompañado todo el proceso de creación siempre en función del bien común, del bien del pueblo, del bien de la comunidad, en fin, de todo nuestro pueblo”, expresó el cura párroco de la Iglesia La Merced del barrio Larreynaga, padre Antonio Castro, quien bendijo la entrada.

Resaltó también que a pesar de la pandemia mundial de la Covid-19, Nicaragua debe seguir trabajando y abriendo espacios de encuentros con Dios, tomando todas las medidas de prevención.

Enfatizó que el Gobierno Sandinista ha desarrollado enormes inversiones en el campo de la salud, la educación, pero también en la infraestructura de esparcimiento para garantizar la recreación sana del pueblo.

La remodelación del primer acceso del Puerto Salvador Allende fue inaugurada a inicios de diciembre de 2019.
mem/ana

también te puede interesar