Nicaragua

La gastronomía china se abre paso en el Puerto Salvador Allende

El nuevo restaurante Dragón China ofrece una amplia variedad de platillos

restaurante-dragonchina
Restaurante Dragón China |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Puerto Salvador Allende ofrece una nueva oferta gastronómica relacionada con la cultura asiática. Se trata del restaurante Dragón China, que está ubicado en la cuarta etapa de este complejo turístico.

Los visitantes podrán encontrar en el espacio recién inaugurado una amplia variedad de platillos, aseguró el inversionista nicaragüense Noel González.

Entre las propuestas culinarias destacan el sabroso chow foon, el chow mein, res con brócoli, pollo agridulce, pollo con brócoli y vegetales, sopas, entrada de tacos y costillas fritas, entre otras.

“Le ofrecemos al pueblo nicaragüense una opción muy buena en cuanto a precio, en cuanto a sabor. Estamos a la disponibilidad de todos y puede encontrarnos abiertos todos los días desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, también puede solicitar delivery a través de la aplicación digital Hugo”, comentó Noel González.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, junto al director ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, inauguraron el nuevo restaurante que se suma a la amplia oferta culinaria que ofrece el Puerto Salvador Allende.

“Agradecemos de corazón a todos los hermanos inversionistas que han tenido esa confianza en nuestro país, en nuestro gobierno que brinda esa seguridad, esa oportunidad”, destacó Rueda.

“Estos espacios son vitales para las familias y es por eso que durante 13 años nuestro gobierno ha venido invirtiendo, ha impulsado políticas y estrategias que han venido a mejorar las condiciones de vida de las familias”, afirmó.
mem/ana

también te puede interesar