Nicaragua

Un fin de semana cargado de actividades recreativas en toda Nicaragua

Hasta Managua llegará parte de la cultura caribeña

actividades-recreativas
Instituto de Turismo (Intur) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Múltiples son las actividades que prepara el Instituto de Turismo (Intur) para este fin de semana y que facilitan la recreación familiar y turística.

El viernes 22 de mayo está programada una actividad de turismo mochilero juvenil, senderismo y balneario en el salto de La Cotorra, en Boaco a partir de las 10 de la mañana.

Para el sábado 23 tendrá lugar un festival cultural de Mayo Ya en San Juan de Nicaragua para el que se preparan múltiples habrá presentaciones culturales.

La Costa Caribe de Nicaragua traerá a Managua su cultura y este sábado en la Plaza 22 de agosto desde las cuatro de la tarde podremos disfrutar de presentaciones artísticas y, comparsas y una feria gastronómica representativa de nuestra zona caribeña, desde las 10:00 de la mañana.

La tercera edición del reto Amerrique está agendada para el domingo 24 en el Palacio de la Cultura de Juigalpa. La convocatoria está abierta en las instalaciones de la alcaldía de este municipio.

También habrá cabalgadas populares con presentaciones artísticas, feria gastronómica y artesanal en el casco urbano de San Juan del Sur, Rivas.

Durante el fin de semana en el Parque Nacional de Ferias estarán participando más de 200 micros, pequeños y medianos empresarios, exponiendo artesanía de cuero, calzado, bisutería, textil vestuario, frutas y muchos otros productos gastronómicos.

A nivel nacional se realizarán más de 150 Ferias de la Economía Familiar y mercaditos campesinos, con más de dos mil emprendedores, pequeños negocios y productores que ofertarán variedad de artículos y productos para el regalo ideal a mamá.

Igualmente, en el tiangue Hugo Chávez a partir de las 3:00pm, el sábado se realizarán demostraciones con sabor norteño.
mem/ybb

también te puede interesar