Nicaragua

Publicaciones británicas especializadas en turismo incluyen a Nicaragua como destino de viaje

La publicación agregó también un enlace a una sección de su sitio web, dedicado especialmente a nuestro país

descubre-nicaragua00
La Revista Wanderlust promociona turismo a Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El medio británico especializado en viajes, Wanderlust, y la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA) incluyeron a Nicaragua como destino de viaje en sus respectivos boletines mensuales enviado a sus miles de suscriptores.

Wanderlust, cuyo boletín llega a más de 45 mil abonados incluyó en su sección “Sueña ahora, viaja después” un llamado a “Descubrir Nicaragua ahora”, resaltando su extraordinaria naturaleza y fabulosos paisajes, así como su cultura vibrante.

La publicación agregó también un enlace a una sección de su sitio web, dedicado especialmente a nuestro país creado con apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo y de la Embajada nicaragüense en Londres.

Por su parte, LATA destacó la activa participación de la tierra de los lagos y volcanes en campañas de la Organización Mundial de Turismo, el Consejo Mundial de Viajes y el gran trabajo de promoción realizado para mantener a Nicaragua como próximo destino de viajes en los turistas británicos.

Señaló que varias aerolíneas planean retomar vuelos al país centroamericano en los próximos meses, así como la resiliencia y las medidas de adaptación de nuestro sector turístico a la situación generada por la Covid-19. También invitó a sus lectores a suscribirse al boletín turístico mensual producido por la Embajada de Nicaragua.
mem/lvr

también te puede interesar