Nicaragua

Isla de Ometepe brinda oferta turística especial en el mes de las madres (+FOTOS)

Entre las actividades que pueden disfrutar los visitantes están el tour especial por la reserva natural Ojo de Agua, por Peña Inculta o escalar los volcanes Concepción y Madera

ver-centroamerica-nicaragua-isla-omepete-03
Ofertas turísticas en la encantadora Isla de Ometepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Empresarios turísticos, guías y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) presentaron la oferta que los turistas nacionales y foráneos pueden encontrar en la Isla de Ometepe, cuya ubicación en medio del gran lago de Nicaragua, la convierte en un destino paradisiaco de gran atractivo.

Entre las actividades que pueden disfrutar los visitantes están el tour especial por la reserva natural Ojo de Agua, por Peña Inculta  o escalar los volcanes Concepción y Madera.

Los recorridos cuentan con el servicio que brindan los guías de la cooperativa de guías de Ometepe.

La oferta gastronómica local también tiene gran atractivo. El visitante puede degustar la famosa mojarra frita en el rancho Edmundo en la playa Santo Domingo, así como bebidas que acompañan los diferentes platos.

Los invitamos a venir a nuestra bella y hermosa Ometepe. Les ofrecemos para este mes de la madrecita  diferentes platos a tan solo 100 córdobas, estamos ubicados en la mejor playa de la isla, en la playa Santo domingo, expresó Edmundo Montiel, propietario de Rancho Edmundo.

Los negocios turísticos están poniendo en práctica todas las medidas de seguridad ante la pandemia de la Covid-19, como el lavado de manos, el uso de alcohol para limpiar superficies, entre otras para proteger la salud de los trabajadores y los  clientes.

Para llegar a la bella y paradisíaca Isla de Ometepe y aprovechar las ofertas de este mes especial en que se celebra a la madrecita nicaragüense, los turistas pueden abordar el ferry en San Jorge Rivas por 150 córdobas.

mel/ana

también te puede interesar