Nicaragua

Embajador de Nicaragua en Costa Rica intercambia con alcalde de Los Chiles

Ambos funcionarios coincidieron en el deseo de estrechar los lazos de amistad y cooperación, así como trabajar en potenciar intercambios

nicaragua-los-chiles-2
En pantalla el Sr. Jacobo Guillén Miranda, Alcalde de Los Chiles, Provincia de Alajuela y el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en Costa Rica, Duilio Hernández Avilés, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, intercambió este viernes con el alcalde de Los Chiles, Jacobo Guillén Miranda.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, Hernández transmitió un cordial saludo y una felicitación tras tomar posesión de su cargo el pasado primero de mayo para el período 2020-2024.

Ambos funcionarios coincidieron en el deseo de estrechar los lazos de amistad y cooperación, así como trabajar en potenciar intercambios deportivos, culturales, comerciales, turísticos, entre la municipalidad de Los Chiles y las alcaldías nicaragüenses.

Miranda reconoció el valioso aporte de la mano de obra nicaragüense en las labores productivas de Los Chiles, especialmente en la agricultura y ganadería.

Asimismo, destacó los lazos históricos y familiares entre las poblaciones fronterizas de ambos países, y comentó sobre la alta participación de los pobladores en actividades como el carnaval acuático y celebraciones de fiestas patrias que se realizan en San Carlos, Río San Juan.

El alcalde aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso saludo al Presidente Daniel Ortega y a la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

niv/lvr

también te puede interesar