Nicaragua

Inaugura delegación policial de Matagalpa Comisaría de la Mujer

En el local se incrementaron los investigadores policiales, los equipos técnicos y el mobiliario y se mejoró el edificio

comisaria-de-la-mujer
Comisaría de la Mujer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación policial de Matagalpa «Carlos Fonseca Amador» realizó el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer para ofrecer una mejor atención a las denuncias que realizan las féminas de ese territorio, por violencia física o psicológica.

En la ceremonia, el comisionado general Ramón Avellán, expresó que la entidad se fortalece gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, nuestros dirigentes, el Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Avellán manifestó que este local es una nueva victoria para sus 159 mil 982 habitantes, al obtener mejores servicios en seguridad ciudadana, particularmente las 82 mil 804 mujeres de todas las edades de este territorio.

Agregó que se incrementaron los investigadores policiales, los equipos técnicos y el mobiliario; así como se mejoró el edificio para atender con dignidad y comodidad a nuestras compañeras.

Al evento asistieron las autoridades y representantes de Mifamilia, el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de la Juventud.

niv/lvr

también te puede interesar