Nicaragua

A buen ritmo censo Salud y Vida en Bonanza

Ya han sido visitados mil 396 hogares en 10 barrios y quedan aún otros 13

censo-Salud-y-Vida
Censo Salud y Vida |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo que en Bonanza realiza las visitas casa a casa para el censo Salud y Vida, evaluó el trabajo hecho hasta el momento.

Según el diagnostico, se avanza positivamente. Ya han sido visitados mil 396 hogares en 10 barrios y quedan aún otros 13.

Las familias aceptan muy bien las visitas de los compañeros que conforman los equipos de trabajo y brindan la información que se necesita llenar en el formato que se está utilizando para dicho censo, explicaron algunos participantes en la recaudación de datos.

De acuerdo con los trabajadores se han encontrado 70 casas cerradas, las cuales se vuelven a visitar para encontrar a los jefes de esos hogares.

Los equipos de trabajo esta conformados por trabajadores de las instituciones del Estado y compañeros que conocen bien cada uno de los barrios y comunidades de la ciudad.

Después de la evaluación se procedió a reorganizar para continuar con esta tarea y trabajar más organizados en cada grupo de trabajo compuestos por tres personas.

En encuentro participaron las autoridades municipales y regionales, Santos Vanegas, coordinador de organización del FSLN en el Triángulo Minero y Luis Solorzano, secretario del FSLN en esa localidad.
mem/ybb

también te puede interesar