Nicaragua

Más familias nicaragüenses reciben títulos de propiedad

Protagonistas del barrio Villa Concha número 1, en el municipio de Ciudad Sandino, se encuentran entre los dos mil 500 que los reciben este mes de mayo

barrio-Villa-Concha
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 378 familias del barrio Villa Concha número 1, en el municipio de Ciudad Sandino, recibieron este martes sus títulos de propiedad que les bridan seguridad jurídica, a partir de la entrega que hace de los mismos el Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República.

Domingo Andrés Blanco Rodríguez, uno de los beneficiados, manifestó sentirse emocionado y agradecido con Dios por darles sabiduría al Presidente Daniel Ortega y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, que siempre ha estado a favor de los pobres.

“Estos son los resultados de creer en un Frente Sandinista, y aquí estamos viendo con hechos, y por eso siempre voy a decir: ¡Frente Sandinista, y la lucha sigue!”, refirió Blanco Rodríguez.

Para Genoveva Esperanza Juárez, recibir su título de propiedad es el mejor regalo en este mes de las madres. “Agradezco a nuestro Señor Jesucristo y al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por entregarme mi título de propiedad, ya que ahora me siento más segura”, dijo.

Estas familias también recibieron una vivienda digna de parte del Gobierno Sandinista.

Marlon Cuaresma, técnico de Titulación, recordó que la Procuraduría General de la República garantiza con estos títulos de propiedad y solvencia, tranquilidad y seguridad jurídica a las familias, quienes también reciben el acompañamiento en el proceso final, en la inscripción del título.

En el Mes de las Madres nicaragüenses el Gobierno Sandinista anunció la entrega de dos mil 500 títulos de propiedad en todo el país.

ale

también te puede interesar