Nicaragua

La ciudad de Wiwilí tiene un nuevo parque para la recreación sana de las familias

En los próximos días se estarán inaugurando otros proyectos en esa localidad

Wiwilí tiene un nuevo parque para la recreación
Espacios de recreación para las familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno municipal de Wiwilí, en Nueva Segovia. en su afán de crear y garantizar espacios de recreación para las familias, rehabilitó el parque municipal, Javier Barahona, un espacio en el que los pobladores disfrutan sanamente en familia.

Un millón doscientos cincuenta mil córdobas fue la inversión realizada en su rehabilitación total, el cual contempla el embellecimiento total del espacio, así mismo la instalación de juegos infantiles, beneficiando a mil doscientas cincuenta familias de la zona urbana.

Santiago Castillo, alcalde de Wiwili, expresó que la mayor satisfacción está en seguir llevando la alegría que necesita nuestro pueblo, desarrollando obras de progreso que hagan de nuestro municipio limpio y bonito.

Así mismo el edil adelantó que en los próximos días se estarán inaugurando más proyecto que permitirán que más familias sean protagonistas.

La actividad se desarrolló con la participación de las autoridades municipales y las familias quienes mostraron entusiasmo al recibir tan importante proyecto.
mem/ybb

también te puede interesar