Nicaragua

El barrio Hilario Sánchez lucirá calles nuevas

El proyecto forma parte del programa Calles para el Pueblo

Calles-nuevas
Programa Calles para el Pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua inició en el barrio Hilario Sánchez la construcción de seis cuadras beneficia a 500 familias de esa localidad.

Con una inversión de más de tres millones de córdobas este proyecto forma parte del Programa Calles para el Pueblo que prevé ejecutar para 2020 un total de 737 cuadras en la capital. Hasta el momento se completan 314, para un avance de más del 41 por ciento.

Fidel Moreno, Secretario General de la alcaldía de Managua, explicó que en estos primeros cuatro meses del año se ha avanzado muchísimo. “Las calles para el pueblo ofrecen mejores condiciones de vida a los pobladores, accesos de servicios de urgencia como recolección de basura, seguridad, patrullaje judicial, al mismo tiempo mejoras en la salud de las familias que no están expuestas al polvo”, añadió Moreno.

“Es una gran bendición que este Gobierno, que piensa en el pueblo, en la dificultad que vivíamos aquí. Este proyecto ha venido a darle un realce a nuestro barrio que estuvo abandonado por 16 años. El Comandante ha venido a restituir el derecho a esta población, ha venido a levantar este barrio «, sostuvo Norman Rodríguez, poblador.
mem/ybb

también te puede interesar