Nicaragua

Complejo deportivo “Héroes y Mártires de Batahola” ya está a disposición de los jóvenes deportistas

La instalación reabrió sus puertas, tras la rehabilitación acometida por las autoridades de la alcaldía de Managua

complejo-deportivo
Complejo deportivo “Héroes y Mártires de Batahola” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El complejo deportivo “Héroes y Mártires de Batahola” reabrió sus puertas este lunes 18 de mayo, tras la rehabilitación acometida por las autoridades de la alcaldía de Managua.

Como parte de la inversión de un millón 400 mil córdobas la comuna capitalina dio mantenimiento a las canchas de básquetbol y voleibol, así como a los espacios administrativos y juegos infantiles, entre otras áreas.

«Se restableció totalmente lo que es la malla de polipropileno, las luminarias, las partes dañadas de la malla perimetral y de la grama artificial. También se hizo inversiones en lo que es el mantenimiento de los juegos de los niños, el área de la cafetería, de los baños, de la administración, todo lo que es la pintura, los equipos metálicos, las bancas. Se reemplazaron también los depósitos de basura», precisó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Además, la alcaldía de Managua realizó un trabajo complementario en el servicio de agua potable y la luz eléctrica.

Al complejo deportivo “Héroes y Mártires de Batahola” acuden jóvenes de las zonas cercanas y deportistas de equipos menores que compiten en las ligas juveniles especiales.

«Nos sentimos muy agradecidos con Dios porque nos dan la oportunidad de que nos den un espacio bonito para venir a entrenar y divertirnos. Pertenezco a la sub-20 de Managua FC. Por la mañana podemos entrenar aquí», manifestó Alberto Mendoza.

Por su parte, Nohemí Serrano, jugadora de primera división del equipo de Managua FC, indicó que el proyecto beneficia a los niños de las academias, a los jóvenes.

“Estamos sumamente agradecidos porque de esta manera algunos jóvenes evitan los vicios a través del fútbol y diferentes deportes», destacó

El complejo deportivo “Héroes y Mártires de Batahola” fue inaugurado en el 2014 por la municipalidad capitalina, y desde entonces funciona como espacio para desarrollar competencias sanas entre niños y jóvenes de Batahola Norte, Batahola Sur y otros barrios aledaños.
mem/ana

también te puede interesar