Nicaragua

Clínica Móvil atiende a familias del capitalino barrio Carlos Núñez

En momentos de la pandemia Covid-19, cada persona cumple las medidas recomendadas para evitar posibles contagios

Clínica-Móvil
Clínica Móvil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una Clínica Móvil del Ministerio de Salud (Minsa) atendió este martes a decenas de familias del barrio Carlos Núñez, de Managua, en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Odontología y Ginecología.

La población, consciente de la importancia de verse a tiempo la salud, aprovechó la oportunidad para realizarse chequeos y contar con cuidado gratuito, gracias a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Los especialistas también realizaron ultrasonidos, mientras que las personas necesitadas de exámenes más especiales recibieron la documentación necesaria para acudir a centros de salud u hospitales.

«Vine con mi hijo que en este tiempo siempre se engripa y los medicamentos y nebulizadores que acá dan me le han caído bien. No es la primera vez que viene esta clínica móvil al barrio y como puede ver las madres responsables acá estamos cuidando a nuestros hijos», refirió Rosa Selva.

Sin dudas, en estos momentos de la pandemia Covid-19, causada por el virus SARS-Cov-2, cada persona cumple las medidas recomendadas para evitar posibles contagios.

Clínica-Móvil

niv/jos

también te puede interesar