Nicaragua

Presidente Daniel Ortega conmemorará 125 aniversario del natalicio del General Sandino

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó que el Comandante Daniel va a estar presentándonos su mensaje

daniel-ortega
Presidente-Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el Presidente-Comandante Daniel Ortega va a estar presentándonos su mensaje en el 125 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino.

Destacó que cada encuentro con el Comandante Daniel Ortega es una síntesis de la ratificación de nuestro camino de bien común, cristiano y solidario, en el que se piensa siempre en el prójimo.

Este es un país que actualiza diariamente sus programas cristianos y solidarios, de reconocimiento del derecho de todos de vivir con dignidad, afirmó.

Sabemos que nuestro pueblo confirma cómo es este gobierno que es de todos, cómo diseña sus propuestas, sus pasos, siempre en sintonía con la vida buena de las familias trabajadoras nicaragüenses, señaló

Siempre afianzando los caminos de bien, las verdades del pueblo que por mucho que quieran falsificar no pueden hacerlo porque la verdad ahí está,  porque la verdad como el amor es más fuerte que el odio, que cualquier fraude, aseguró.

Lo importante es vivir, es saber que somos de esta tierra y que es imposible falsificar la verdad, sobre todo cuando somos tantos los que producimos esa vida con nuestros trabajos y afanes, subrayó.

La Compañera Rosario reiteró que la convocatoria de esta tarde es para reuniros con el Comandante Daniel, para una vez más coincidir en que esta es una Nicaragua victoriosa, de Cristo Jesús, en la que vamos adelante, con confianza, trabajando duro, en misión permanente cristiana y solidaria.
mem/ana

también te puede interesar