Nicaragua

La juventud nicaragüense es fiel al legado del General Sandino

El Ministerio de la Juventud rindió homenaje al mayor defensor de la soberanía nacional

Juventud Sandinista reunida para hacer homenaje al General Sandino
Juventud Sandinista reunida para hacer homenaje al General Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Toda Nicaragua celebra este lunes el natalicio 125 del General Sandino. La juventud, fiel a su legado, avanza en paso firme hacia la construcción de la Nicaragua próspera, el sueño del General de Hombres y Mujeres Libres.

Los servidores públicos del Ministerio de la Juventud desde sus oficinas centrales, rindieron homenaje este lunes al mayor defensor de la soberanía nacional y quien marcara el camino a miles de jóvenes comprometidos con Nicaragua.

«Sandino vive en cada una de las becas que entregamos a los muchachos y a las muchachas para seguir cumpliendo sus sueños. Estamos comprometidos con ese pueblo nicaragüense, con la Juventud Sandinista a seguirle sirviendo, a servir cada día mejor, con calidad humana», manifestó Marley Silva, viceministra de la juventud.

Los programas impulsados para el beneficio de los miles de jóvenes deseosos de estudiar y emprender para aportar al desarrollo del país son parte de los esfuerzos y compromisos asumidos para concretar los anhelos de Sandino.

«Para poder avanzar, para poder prosperar, allí está presente Sandino con nosotros, allí está presente Sandino en nuestra Revolución», señaló la viceministra de Minjuve.

«Es un ejemplo a respetar, pero más que todo a seguir sus acciones y valores nacionalistas, liberadores, intercultural. Seguimos llenando todos los espacios con toda la armonía que nuestro General de hombres y mujeres libres nos dejó a toda Nicaragua», expresó Julio Santamaría.

mel/ybb

también te puede interesar