Nicaragua

Entregan títulos de propiedad en la ciudad de Ocotal

Con esta acción de la Procuraduría General de la República se beneficiaron 16 familias de diferentes barrios de la ciudad

Títulos de propiedad en la ciudad de Ocotal
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 16 títulos de propiedad fueron entregados en distintos barrios de la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, por la Procuraduría General de la República, a través de la Promotoría Solidaria.

Esos documentos garantizan seguridad sobre sus bienes a las familias beneficiadas, y según Daniela Robleto, Ejecutiva de la Promotoría Solidaria, esta acción forma parte de la restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista.

Es una alegría para nosotros como juventud que en nombre del gobierno hacemos entrega de este valioso documento a cada familia, quienes nos reciben con mucho amor y cariño, agregó Robleto.

La señora Migdalia Cantarero, una de las beneficiarias, se mostró contenta por este beneficio que le garantiza seguridad y señaló que es una gran alegría tener el título después de 40 años de vivir en su casita.

Hasta hoy vamos a estar legal y doy gracias por la labor del gobierno del presidente Daniel Ortega que, preocupado por su pueblo, nos hace llegar este importante beneficio, subrayó Cantarero.

También se mostró complacida con el Comandante Presidente doña Arminda Villareyna, beneficiaria del barrio Roberto Gómez, quien manifestó que su familia ha estado doblemente bendecida.

Casualmente acabamos de ser beneficiadas con el Programa Usura Cero con un desembolso para mi pequeño negocio y hoy mi título de propiedad, vamos de bendición en bendición gracias a Dios y al gobierno, expresó.

Durante cada encuentro con las familias los jóvenes de la Promotoría Solidaria brindaron recomendaciones sobre las medidas higiénicas a tomar en cuenta para evitar enfermedades como el coronavirus.

“Siempre tomando en cuenta estas medidas y recomendándoles a las familias sean sensibles a acatarlas para proteger a sus seres queridos ante esta pandemia mundial”, anotó Daniela Robleto.

ale/niv

también te puede interesar