Nicaragua

Buenas ofertas y descuentos en el Mercadito Róger Deshon, de Managua

Está ofreciendo muchísimas opciones en este mes de las madres nicaragüenses

Festival de descuentos
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercadito Róger Deshon, en el populoso barrio San Judas, de Managua, está ofreciendo muy buenas ofertas y descuentos, pues ya se aproxima el 30 de mayo, día en que se festeja a lo grande a las madres nicaragüenses.

Para aquellos que aún no tienen el regalo para ese ser maravilloso, los comerciantes del lugar están ofreciendo todo tipo de propuestas, con un festival de descuentos que no debe desaprovecharse.

En este mercadito también los visitantes pueden encontrar desde frutas, perecederos, verduras, mariscos y las carnes para la tradicional sopa de fin de semana a precios solidarios.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, señaló durante un recorrido de fin de semana en el mercadito de San Judas, que este es un lugar bien dinámico, donde vienen los compradores a buscar sus frutas, sus verduras y sus carnes para las tradicionales de fin de semana.

Aquí hay de todos, es un fin de semana de pago y pues para esta temporada ya están a la venta los tradicionales regalos para mamá, agregó.

Por su parte, el comerciante Pablo Talavera, pidió a los compradores que los visiten en este mes de mayo, pues van a tener buenas ofertas, es un mercadito bien seguro por el apoyo de la Policía Nacional.

Aquí hay de todo para llevar ese reconocimiento a la madre querida y desde ya hacemos la invitación para pasar un mes de alegría, se van a mantener las promociones este mes y los que sean necesarios, dijo.

Los precios se mantienen, siempre tenemos el arroz desde 12 a 16 la libra dependiendo de la calidad, azúcar a 13, el aceite igual, el que está variando un poquito son los frijoles pero aquí les hacemos el precio, expresó Karla González.

El jurel a 30 la libra, pescado pequeño a 50 la libra, macarela a 60, pargo rojo a 75 y la chuleta a 70, hacemos el llamado a los habitantes de Managua para que vengan al mercadito a comprar pescado fresco y barato y estamos cumpliendo con las medidas de higiene necesarias para la seguridad de todos, manifestó por su parte doña Manuela Silva.

Para esta temporada de invierno en el Róger Deshon se ha instalado un nuevo techo, con una inversión muy importante de la comuna capitalina para las lluvias.

El mercadito de San Judas abre el dinamismo de sus ventas desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde todos los días.

ale/niv

también te puede interesar